martes, 25 de octubre de 2011

CERMA 2011

CERMA son las siglas de Congreso de Electrónica, Robótica y Mecánica Automotriz, en inglés: The Electronics, Robotics and Automotive Mechanics Conference, dicha conferencia será organizada en Cuernavaca Morelos del 15 al 18 de Noviembre del 2011, el objetivo principal del evento es exponer temas de interés hacia los estudiantes, científicos, investigadores, ingenieros,  y empresarios que tengan conocimientos acerca de las ciencias relacionadas con la electrónica, y poder rescatar información relevante de las ponencias más sobresalientes.

En esta ocasión la Rama estudiantil IEEE-ITZ se une a este gran evento y se complace en invitar a todos los estudiantes de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Zacatepec a asistir!!


La cita es en el World Trade Center de cuernavaca del 15 al 18 de Noviembre(horarios especificados en el cronograma de actividades.



Para inscipcciones y/o mayor información puedes encontrarnos en el Frente al Edificio de Ciencias Básicas o mandar tus dudas a los siguientes correos:
 

rdiaz@ieee.org

También puedes descargar el Programa de actividades del congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...