sábado, 12 de marzo de 2011

Consejero Ejemplar R9 2011 - Se acerca el deadline!!

Invitamos a todas las Ramas Estudiantiles de la Región 9 a postular a sus Consejeros para el Reconocimiento de Consejero Ejemplar 2011

Concurso:
El concurso da un reconocimiento a los Consejeros de Ramas Estudiantiles por su incondicional apoyo y esfuerzo que ofrecen para el apoyo de su rama. El ganador será el miembro IEEE que gracias a su esfuerzo como Consejero ejemplifica el compromiso del Instituto con la educación, tanto a nivel profesional y personal al igual que al desarrollo técnico de los estudiantes dentrro de los campos de interés relacionados con el IEEE.


Premio:
Serán elegidos cerca de 10 consejeros ejemplares alrededor del mundo. Cada consejero ejemplar ganará USD$500 y un certificado de reconocimiento IEEE personalizado, al paso que la Rama Estudiantil recibirá USD$200 por el consejero.


Documentos para postulación:
Los estudiantes deben escribir un documento en inglés (que no exceda de 1500 palabras) acerca del por qué el Consejero de su Rama debe ser acreedor al reconocimiento de este año. La interacción entre la Rama y la Sección al igual que las actividades serán un importante criterio de evaluación.
Los documentos necesarios, además del documento en inglés y del documento de postulación, son:

Carta de petición por parte de la Rama o Capítulo Estudiantil para la postulación del Consejero Ejemplar.
Cartas de recomendación de autoridades escolares, “Fellow Student members”, Representantes de la Sección de IEEE, miembros IEEE de la Facultad, Decanos, Representantes de la sección etc.
Breve biografía corta del consejero enfocado más que todo en actividades relacioandas con el IEEE más que en sus logros académicos o técnicos.
Documento de nominación adjunto en este correo. (Se debe enviar toda la información solicitada en el archivo adjunto)
Enviar toda la información a c.eldridge@ieee.org con copia a: rub_barrera@ieee.org y natalia.raposo@ieee.org




Restricciones:
Ganadores anteriores no son elegibles en un periodo menor a cuatro años
El RSAC no es elegible durante su periodo
Las Ramas y Capítulos que nominan, deben haber cumplido todos los Bylaws del IEEE del año académico correspondiente, esto es sometiendo los reportes y teniendo por lo menos tres reuniones durante el año.

Fechas importantes:
Deadline: 28 de marzo de 2011
Documento enviado via Email a los miembros de la R9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...