martes, 18 de enero de 2011

I CONGRESO INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2011 (CITI 2011)


Del 11 al 15 de abril del 2011
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC, MORELOS, MEXICO.



El CITI 2011 contará con la participación de conferencistas invitados de las siguientes instituciones extranjeras: Escuela Superior de Economía en Praga, Universidad de Cienfuegos de Cuba, Universidad Técnica Checa en Praga, Instituto Superior Politecnico Jose Antonio Echeverria, Instituto de Cibernética, Matemática y Física de Cuba, Universidad Tecnologica Metropolitana del Estado de Chile.

El objetivo del CITI 2011 es proporcionar un foro internacional donde investigadores, profesionistas y estudiantes puedan presentar resultados de proyectos originales e innovaciones tecnológicas, en las siguientes áreas de interés(aunque no esta limitado estrictamente a ellas):
* GESTIÓN EN MERCADOTÉCNIA, ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
* TERMOFLUÍDOS Y ENERGÉTICA
* BIOPROCESOS Y DESARROLLO
* OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS DE MANUFACTURA Y MEJORAMIENTO DE PROCESOS
* OBJETOS DE APRENDIZAJE Y TIC APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA
* SISTEMAS EMBEBIDOS E INTEGRACION DE HARDWARE Y SOFTWARE
* CALIDAD EN EL DISEÑO DE CONCRETOS Y DESARROLLO DE CONCRETOS ECOLÓGICOS
Dentro del marco del CITI 2011 se realizará el 3er. COLOQUIO NACIONAL DE LA DGEST SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE POLÍMEROS, con la temática: POLÍMEROS SUSTENTABLES, en el cual se contará con la participación de los Institutos Tecnológicos de Cd. Madero, Tijuana, Toluca, Querétaro, Aguascalientes, Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán, Centro de Física y Tecnología Avanzada de la UNAM.

ENVIO DE ARTICULOS: Los artículos deben enviarse en formato adobe acrobat (.pdf), escritos en Inglés o Español, de acuerdo con el formato que se adjunta y que se encuentra disponible al final de este tema dentro de la pagina: www.itzacatepec.edu.mx; Los mejores trabajos se publicarán en una edición especial de la REVISTA NOUSITZ (ISSN 1405-9967) del Instituto Tecnológico de Zacatepec.
INFORMACION:
FECHAS IMPORTANTES:
Envío de artículos: 20 diciembre/2010 a 31 de enero/
Notificación de Aceptación:
Costos:
Profesores y Profesionistas $1,000.00
Estudiantes: $300




2 comentarios:

Unknown dijo...

frediii iio kiero un lugar!!!

FREDDY dijo...

^^ esta bien, primera fila para ti.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...