viernes, 3 de diciembre de 2010

INICIO

Hola chavos¡¡                                                                                             Somos la rama estudiantil IEEE-ITZ conformada por las especialidades de Ing.en Sistemas Coomputacionales e Ing. Electromecanica.

  Hemos creado este portal porque creemos que tenerlos al tanto de lo que ocurre en la rama estudiantil es muy importante, esperamos poder brindarles buenas publicaciones acerca de los eventos relacionados a cursos, concursos y conferencias  dentro y fuera de la escuela.                                                  Además de poder incentivarlos para unirse a nosotros disfrutando de los grandes beneficios que otorga formar parte de una sociedad de clase internacional como lo  es el IEEE.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigos, tengo una duda, la recepción de inscripción solo es el viernes o se les puede llevar en cualquier día a cualquier hora, y cuando es la fecha limite??

Saludos.

RDIAZ dijo...

hola, pues te podemos inscribir cuando gustes, solo daremos dos semanas mas!
osea hata el 8 de octubre!

estaremos dando mas publicidad esta semana.
te paso mis datos y si quieres nos ponemos deacuerdo cuando te podemos ver
estruake_65@hotmail.com
7351439492

Soldier dijo...

Buenas
Me parecio muy interesante el sitio y mas la forma en que aparece la ventana del popup cuando quieren hacer un registro, me podrían decir con que plugin lo hicieron? es que necesito hacer un registro para un curso de electrónica que daré y ese me gusto :)

Saludos!

RDIAZ dijo...

http://www.emailmeform.com/ perdona por publicar tan tarde!!! no habia visto!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...